naturopata barcelona Dorte Froreich

Soy Dorte Froreich, naturopata en Barcelona, nutricionista, alemana y…

Quiero escuchar y atenderte. Proponer cambios y ofrecer soluciones. Mejorar tu salud, balanceando la dieta. Ayudarte a conseguir equilibrio y bienestar. Y acompañarte en el camino.

La mayoría de los problemas de salud, síntomas físicos o malestar emocional son el resultado de rutinas equivocadas que no corresponden a las necesidades de nuestro organismo.

El objetivo en visita conmigo como naturopata en Barcelona, es valorar tu estado actual e identificar lo que va mal. Planificar el tratamiento y preparar una dieta a tu medida para el primer mes. Posiblemente añadir algún suplemento para facilitar tu recuperación. Y darte el soporte que necesites para conseguir los objetivos. ¿Me quieres explicar lo que te pasa?

Flores en el huerto de la naturopata en Barcelona Dorte Froreich

Balancear la dieta, mejorar hábitos y caminar cada día un rato puede ser un primer paso para sentirte mejor 🙂 

Mi objetivo como Naturopata en Barcelona

Quiero mostrarte cómo cuidar tu salud, mejorando la alimentación y incorporando hábitos saludables.

Tu salud depende de cómo te cuidas.

Qué importancia das a la alimentación y cuánto tiempo dedicas a tu bienestar. Mejorando rutinas que te perjudican, cambiamos también los resultados de estos hábitos que repetimos cada día.

La enfermedad es una expresión del organismo de desequilibrio, carencias fisiológicas y bloqueo funcional.

Desde el punto de la NATUROPATÍA (medicina natural) aplicamos la “lógica biológica” para entender el síntoma, encontrar causa y solución.

Queremos activar tu poder de auto-curación y el proceso de sanación, cubriendo las necesidades celulares con alimentos y suplementos. Facilitar tu rápida recuperación en base a remedios naturales sin efectos secundarios y aptos para toda la familia.

Elaboramos un plan de tratamiento y una dieta terapéutica personalizada.

Además te llevas propuestas para incorporar rutinas más saludables, herramientas para gestionar estrés y ansiedad y apoyo emocional para conseguir los cambios deseados.

Lo que no haremos es poner parches a tus molestias. Si escuchas al cuerpo, entiendes los síntomas y corriges sus causas, te sorprenderás de la rápida mejora que puedes experimentar! Incluso los problemas más antiguos tienen causa y solución. Cientos de consultantes lo han comprobado, mira más abajo lo que dicen de mi…

 

¡Averiguamos junt@s lo que necesitas para estar mejor
y te ayudaré a conseguirlo!

¿Qué puedes esperar de una primera visita?

  1. No creo en los procesos largos, pero sí en el trabajo en profundidad. Así que, en función de las necesidades de quien acude a consulta, la primera sesión incluye la valoración del historial médico, de todos los síntomas y del estado de salud actual. El diagnóstico por el iris ayuda para una prevención precoz de terrenos debilitados.
  2. En tu primera visita (1,5h) nos tomamos tiempo para hablar de ti y tus problemas de salud, las rutinas y la dieta habitual que llevas y valoramos los cambios que puedas necesitar. Elaboramos un plan de tratamiento y una propuesta para tu menú diario, teniendo en cuenta tus horarios y circunstancias.
  3. Posiblemente te recomendaré algún suplemento (terapia ortomolecular) para iniciar una depuración, corregir posibles carencias y acelerar tu mejora. Para mayor estabilidad emocional te puedo preparar flores de Bach. Y planeamos el camino a seguir, normalmente será una visita mensual hasta conseguir tus objetivos. 
Natruopata en Barcelona recogiendo comida para dieta sana
Naturopata Barcelona Dorte Froreich sentada en su escritorio en consulta

Vamos a tener en cuenta:

  • Tu alimentación, ¿aporta todos los nutrientes a tus células para asegurar su correcto funcionamiento?
  • Tu digestión ¿es un tema? Buena absorción y correcta eliminación, ¡fundamental para tu salud!
  • Ejercicio físico, contacto con la naturaleza y descanso adecuado, ¡esencial para tu bienestar! ¿Te cuidas?
  • Una depuración profunda de vez en cuando… para que todo vuelva a fluir mejor, incluso las emociones.
  • Algún suplemento (terapia ortomolecular) ¿te ayudaría a estar mejor? Vamos a comentarlo…
  • La satisfacción, descubre lo que necesitas y ¡pon prioridades!
  • Hobbies y relaciones sociales, ¿les dedicas tiempo?

Naturopata Barcelona – Dorte Froreich

“Opiniones de otr@s consultantes que me orgullecen…”

Dorte me ha dado mucha luz, no solo en cuestión de nutrición. Es una persona que tiene una visión general de las cosas y sabe darte una explicación lógica.
Si tienes alguna dolencia, seguro ella tiene una solución! Además siempre a través de un tratamiento y remedio natural, fàcil y efectivo. Una nutricionista y naturópata en Barcelona con las ideas súper claras, y mucho sentido común.

Montse

Dorte, sólo tengo palabras de agradecimiento para ti. Eres la mejor naturopata en Barcelona sin duda.

Has conseguido en apenas unos pocos días solucionar mi problema de diabetes gestacional, mejorar la absorción de la glucosa y equilibrar mi organismo. Lo que ha supuesto no sólo una gran mejora física, si no una mejora emocional muy importante para mi embarazo y a sobrellevar mejor los días que estamos pasando. Eternamente agradecida!!!

Ruth

Dorte es una gran profesional. Me había visitado con ella en Barcelona, y ahora, unos años más tarde hemos hecho una sesión online (vivo en California) para solucionar una infección gástrica con el Helicobacter Pylori y su tratamiento me ha ayudado muchísimo.Te explica y aclara todas las dudas durante la sesión y también después, por whats app. Vuelvo a sentirme bien y sin molestias. No puedo estar más contento con ella. Gracias Dorte.

Miquel

ACOMPAÑAMIENTO de tu NATURÓPATA

Te acompañaré por email, Whatsapp o por teléfono durante el mes hasta la siguiente visita.

¡Aseguramos que consigas tus objetivos!

¿Te animas a comenzar?

“¿Hablamos y nos conocemos?”